Home Fútbol Cristian Soto y la oportunidad de conocer al Papa Francisco

Cristian Soto y la oportunidad de conocer al Papa Francisco

1352
1

El sanantoniense Cristian Soto fue invitado, junto a la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja, para ser uno de los 12 chicos que tendrá la posibilidad de viajar a Roma para conocer al Papa Francisco. Además jugarán un partido amistoso contra la Selección de España. Sin embargo, el futbolista necesita que los gobernantes de la provincia lo ayuden a cubrir los gastos, aunque sea, de los pasajes.

El viaje está previsto para los primeros días de junio, teniendo en cuenta que la audiencia con el Papa sería el 6 de ese mes. El partido, contra el seleccionado español, sería el día siguiente.

“Necesito el apoyo de la provincia ahora más que nunca en esto, ya que la AFA le dijo al presidente de la asociación que no pueden ayudarnos con los pasajes, y que los 12 chicos convocados tienen que tratar de que cada gobernante de las provincias le puedan cubrir los gastos” comentó Cristian.

De esta manera, Soto, de 20 años, necesita la ayuda para poder reunir los fondos para realizar el viaje, lo que sería más que un sueño representar a la Selección Argentina y conocer al Papa en el viejo continente.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí