Home Locales afuera Urcera remontó en la final

Urcera remontó en la final

599
0

Otro fin de semana irregular tuvo el sanantoniense bicampeón del TN. Pese a la buena remontada de la final, no fue el rendimiento esperado en el Oscar y Juan Gálvez para Urcera en la fecha 4 de la Clase 3. Manu terminó 7° tras haber largado 14°, Mariano Werner dominó desde el principio la final y fue el ganador.

Manu Urcera comenzó liderando el fin de semana siendo el más rápido en el primer entrenamiento. Sin embargo, el Civic del Larrauri Racing fue perdiendo ritmo y bajó al 6to lugar en la segunda tanda. A la hora de clasificar no pudo mejor los tiempos, encima su compañero de equipo lo dejó sin vuelta rápida tras un despiste y quedo 29°.

En la serie, Manu comenzó a mostrar el potencial que tenía el Honda y desde el décimo lugar avanzó al 5° para largar desde la fila 7 en la final. Ya en carrera, Urcera dio cuenta de los rivales y fue avanzando de a poco. Primero la tuvo difícil con Posco y luego con Chapur donde se dio la polémica de la jornada. Sin embargo, para los comisarios correspondió un apercibimiento para cada uno, porque entendieron que antes del toque de Manu existió otro del cordobés.

Finalmente, Urcera sobrepasó al líder del certamen Santero con otra buena maniobra y arribó 7°. No fue el fin de semana esperado, pero teniendo en cuenta la complicada clasificación el resultado fue positivo para el Sanantoniense que ahora marcha 8° a 59 puntos del puntero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí