Home Fútbol Talleres es un carnaval

Talleres es un carnaval

484
0

Talleres sigue imparable, con un hombre menos durante 50 minutos venció a Independiente por 4 a 1 en el cierra de la tercera fecha de la Liga Rionergrina. El Aurinegro estiró a 34 partidos su invicto y lidera la tabla del apertura con siete unidades. Rimoli, Muñoz, González y Railef marcaron para la T que comenzó perdiendo por el gol de Arriola de penal. Lautaro Molina vio la roja en el primer tiempo, mientras que Marcelo Guerrero se fue expulsado en el complemente.

Parecía que no era su día, que finalmente un rival iba a cortarle la racha. Pero no, Talleres sacó de adentro su amor propio y doblegó a un Independiente que comenzó bien, se fue desinflando y acabó desorientado. Los primeros minutos de juego marcaron a Nicolás Molinas y Damián Pazos prevaleciendo en la mitad de la cancha y adelantando al Rojo. Sin embargo, las más claras en el primer cuarto de hora fueron para el aurinegro.

Con el correr de los minutos Independiente se fue sintiendo cómodo en el partido. Más aun cuando a los 30′, Lautaro Molina bajó a Díaz en el área, vio la segunda amarilla y Facundo Arriola cambió penal por gol. Cuando se iba el primer tiempo y a Talleres le costaba encontrar respuestas apareció la cabeza de Franco Muñoz -había ingresado por Pray- para a los 44′ estampar el 1 a 1.

Así como pegó en el final, Talleres volvió a pegar en el comienzo de la segunda parte. Rimoli le dio de media vuelta tras un córner y un desvío en Pazos descolocó Thomas Pérez de gran partido. El dueño de casa sintió el golpe y el conjunto de Hernández se agrandó. Pese a tener uno menos, se doblegaron esfuerzos y emergieron las figuras de Lautaro Morón en el medio y de los centrales.

Parado de contra Talleres liquidó la historia. A los 34′, Juan Cruz González puso el 3 a 1 con un derechazo inatajable. A los 35′ Marcelo Guerrero vio la roja por agredir a Godoy y sobre el final Railef sentenció el resultado. El aurinegro estiró su invicto a 34 juegos, lidera el actual torneo con 7 unidades y festejó a punto canto. Independiente, aun debe su partido de la segunda fecha ante Defensores. En la próxima la T recibe a Ferro y el Rojo visita a Las Grutas.