Home Golf Asamblea informativa de la Federación de Golf del Sur

Asamblea informativa de la Federación de Golf del Sur

89
0

En el Golf Club Sierra de la Ventana, se realizó el sábado por la tarde la asamblea informativa anual de la Federación Regional de Golf del Sur junto con el denominado Torneo Asamblea. Durante la exposición, la comisión directiva presentó la memoria, los balances y los estados contables.

Tras ser aprobados por unanimidad, se desarrolló una reunión informal entre los delegados de los clubes afiliados a la FRGS y la comisión directiva. Se debatieron y presentaron inquietudes y dudas, además de planificar en conjunto.

Entre otros temas, se decidió realizar un programa de incentivo de la FRGS hacia los clubes afiliados para la recuperación de los hándicaps que fueron dados de baja.

Luego, todos los presentes compartieron una cena y un momento de camaradería en el Club House de Sierra de la Ventana. Desde la FRGS, agradecieron a todos los clubes que hicieron el esfuerzo por enviar representantes ante la ola de frío polar que afecta a gran parte de nuestro país.

Torneo Asamblea: Resultados finales

En el marco de la Asamblea Anual de la FRGS, se disputó el sábado el Torneo Asamblea bajo la modalidad Fourball. El mismo se vio reducido a una sola ronda debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el domingo. Se registró un quíntuple empate en la primera posición, que se definió a través del desempate automático.

🥇 Juan Carlos Bonacorsi (H) y José Di Primio (68)
🥈 Miguel Angel Gonnet y Lucas Moya (68)
🥉Leonardo Gómez Chirino y Duilio García (68)
🏌️‍♂️🏌️‍♀️Carolina Pascual y Mariana Savisky (68)
🏌️‍♂️🏌️‍♀️Luciano Ferreyra y Rodrigo Ciamparella (68)

Resultados Finales: acá.