Este fin de semana se definió el Torneo Apertura de Vóley de Bahía Blanca, Liniers venció a Olimpo con una amplia diferencia en las dos finales. El albinegro con Nico Paderno como armador, se coronó campeón por 8va vez consecutiva.
Liniers culminó la fase regular puntero con 28pts, sin perder un solo partido. En los Playoff se enfrentó a Liniers B y ganó 3 a 1 pasando directamente a la final -beneficio que tiene el puntero-.
La final se definió este fin de semana, con serie al mejor de tres. El sábado el chivo visitó a Olimpo y le ganó 3 a 0 (25-19, 25-14 y 25-23), mientras que el domingo festejó en casa al ganarle 3 a 1 (25-21, 25-17, 21-25, 20-25, 15-13).

Presente y futuro de Liniers
Se consagró campeón por 8va vez consecutiva pero ahora van por más. Además de jugar en la Liga Bahiense, los dirigidos por Claudio Rodríguez participan de la LICEBO -Liga del Centro Bonaerense-.
Están segundos en la tabla general con 21 puntos por debajo de Once Unidos, la próxima fecha es el 9 de agosto. También se preparan de cara al Torneo Nacional en Rosario organizado por el Club Regatas a fines de agosto. Sin perder de vista el Clausura, en donde van a defender el titulo en busca de la 9na consagración.