La sanantoniense Anna Núñez participó del 25 al 27 de julio del Centro de Tecnificación Sur (CTF) en la categoría menores en Carmen de Patagones. Un evento importante para la formación y desarrollo de los palistas. El objetivo de esta concentración es continuar con el seguimiento formativo de la categoría y configurar los equipos del Centro hacia la Copa Binacional del mes de octubre.
La joven palista de San Antonio fue convocada por la Federación Argentina de Canoas para participar del CTF a cargo de Mauricio Vergauven. En esta concentración realizaron tareas en diferentes áreas en agua y tierra. Entrenamiento en botes individuales y de equipo; gimnasio y carrera; natación; nutrición deportiva; kinesiología y prevención de lesiones; y psicología deportiva.
Las actividades se desarrollaron en el Club Comandante Luis Piedra Buena de Carmen de Patagones con presencia de 18 palitas varones y mujeres de Río Negro, Chubut, Neuquén y sur de la provincia de Buenos Aires.
