Home Motor Emanuel Morón hizo podio en Trenque Lauquen

Emanuel Morón hizo podio en Trenque Lauquen

33
0

Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Trenque Lauquen, el Campeonato Provincial Pampeano, el cual se fusionó con el Bonaerense. El sanantoniense tuvo un gran desempeño pese a algunas complicaciones y finalizó en 3er lugar.

Ema Morón, corrió en la categoría Senior B junto a la Senior A y Junior, con competidores que militan el campeonato argentino. En un circuito difícil y técnico, Morón terminó 4to en la clasificación del día sábado con un tiempo de 1m38seg798mm, a cuatro segundos de Manuel Torrado -piloto de punta a nivel nacional-.

El domingo en la final, Ema chocó en la primera manga, eso le inhabilitó los frenos traseros, así y todo terminó 5to. En la segunda manga, tras un error en la largada y quedar último, fue remontando hasta llegar al 2do lugar y quedar 3ero en la general.