Talleres se hizo fuerte en su casa por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina y derrotó por 2 a 0 a Deportivo Sierra Grande. Nicolas Carruci en el primer tiempo y Leandro Railef en el segundo convirtieron para el aurinegro sanantoniense que estiró su invicto a 45 partidos. Luis Geoffroy vio la roja a los 37 de la primera mitad y el conjunto serrano jugó gran parte del partido con 10.
A un mes para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur el conjunto de Marcelo Hernández quiere llegar con la confianza plena. La victoria de esta tarde en su casa le permitió no solo estirar su invicto a 45 partidos sino que además sigue líder del torneo. Sin embargo, le costaron los primeros minutos. El Depo le plantó batalla en la mitad de la cancha y los primeros minutos fueron del conjunto de Amed. Encima pudo haberse quedado con uno menos, Benjamín Alles -que hizo su debut en primera- despejó y dejó la pierna arriba aunque Arriola entendió que solo fue falta.


A los 11′, Hernández habilitó a Carucci que con un derechazo fuerte y certero venció la resistencia de Geoffroy para marcar el 1 a 0. La T se soltó a partir del gol, comenzaron a jugar Rodríguez, Bartolo y Montenegro en la mitad. Hubo buenos movimientos de Erratchu y Carucci y la pelota circuló de otra manera. Sobre todo cuando a los 37′ la visita se quedó con 10 por la expulsión de Luis Geoffroy por una agresión a Funes.


En el complemento, Sierra le hizo frente a un Talleres que estaba cómodo pero que aún no había estirado la ventaja. Hasta que a los 22′, Railef -que había ingresado minutos antes- remató fuerte y abajo al palo derecho del uno serrano para el 2 a 0. A partir de allí el aurinegro sanantoniense manejó los hilos. Misael García y Gianfranco Andrade empujaron al Depo que careció de claridad en los metros finales. Sobre el final, sumó minutos Daniel Colonga en el arco de la T que terminó festejando una nueva victoria.


