Este fin de semana se marcará un acontecimiento histórico para el básquet de la comarca, es que Viedma será la sede de la final de la Liga Federal Formativa U21 por primera vez y es un serio candidato a quedarse con el título de la categoría.
Pese a que se espera un Polideportivo Ángel Cayetano Arias repleto, tal como ocurrió en las semifinales, tendrá en frente equipos de altísimo nivel que buscarán arrebatarle el sueño a los locales.
El formato es distinto al que se estaba disputando en las series anteriores, es que en lugar de enfrentarse todos contra todos, habrá sistema de semifinales y final para conocer las posiciones definitivas en el campeonato.
El sábado, desde las 19, Chamical de La Rioja, se medirá ante Racing Club de Avellaneda en la primera de las semifinales, mientras que desde las 21, (todos los partidos en el Ángel Cayetano Arias), Deportivo Viedma se medirá ante San Martín de Marcos Juárez por un lugar en la final.
El domingo será el turno de la definición: desde las 19, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto con quienes hayan perdido el sábado su duelo de semifinales, mientras que desde las 21, será el turno de la final con los ganadores de las semis del día anterior y donde se conocerá al campeón de la categoría.
Fuente: Noticias Net.