Home Fútbol Talleres comienza un nuevo ciclo con Lemos y Karam

Talleres comienza un nuevo ciclo con Lemos y Karam

190
0

El aurinegro iniciará en los próximos días un nuevo proceso deportivo tras la salida de Marcelo Hernádez. Imanol Lemos, Yafar Karam y Raiquen Sposito estarán al frente del equipo de primera división luego trabajar en las inferiores del club. “Este desafío para mi es un sueño” destacó Lemos.

Tras dos años exitosos al mando de Marcelo Hernández, donde el aurinegro sumó tres titulos en cuatro torneos, un invicto que se estiró hasta los 47 partidos en la Liga Rionegrina y la vuelta al Torneo Regional, Talleres comenzará un nuevo proceso.

Con la partida del “Pelado” Hernández a fin de año, la CD se manejó con cautela y apostó a jóvenes que venían trabajando en las inferiores del club.

El sueño de dirigir primera

“Este desafío para mi es un sueño. Me falta experiencia y aprendizaje pero tengo lo que me dejaron los más grandes como Ñorca (Hernández), Armando (Huentelaf, Pablo (Mussi) y Marcelo (Hernández)” resaltó Imanol Lemos en Marea Deportiva Radio.

“Estamos con grandes espectativas. Sabemos que es un grupo muy unido y que ha dejado la vara muy alta” agregó.

La vara alta y una mochila pesada

“Es una mochila pesada. Pero todos tenemos desafíos en la vida. Pero es algo con lo que uno sueña. Tengo ese peso pero se puede llevar, se puede trabajar. Lo pensé, lo medité, lo hablé con mi señora pero quería asumirlo” se sinceró Lemos.

“Estamos acostumbrados a los desafíos. Estar en Talleres es estar en un club que tiene la vara alta siempre. No importa la categoría, uno cuando dirige, si esta metido en su trabajo vive cada partido como una final” sumó Karam.

Una idea de juego clara y los detalles.

Marcelo Hernández logró imponer una idea de juego y encontró respuestas en sus dirigidos. La base será la misma y por eso Lemos pretende “hacer todo para que los chicos puedan rendir lo mejor posible” aunque “me gustaría pulir algunas cosas”.