Home Fútbol El Aurinegro recuperó la memoria y la punta

El Aurinegro recuperó la memoria y la punta

909
0

Por la Liga Nacional Senior, esta tarde Talleres venció 3 a 1 a Barrio San Martín y se recuperó de la derrota del pasado fin de semana. Los goles del conjunto de Huentelaf los marcaron Rodrigo Romero y Adrián Hermida en dos ocaciones. Luis Payeras había marcado el empate transitorio de San Martín. De esta manera, la T recupera la punta que había perdido en la semana a manos de San Lorenzo de Barrio Lindo. El miércoles a las 16.15hs en cancha de Jorge Newbery enfrentará a La Caleta.

El Aurinegro volvió al triunfo y a la cima de la tabla. Tras la derrota 3 a 1 a manos de Barrio Lindo, el conjunto de Huentelaf se recuperó y esta tarde derrotó 3 a 1 a Bº San Martín. Los goles fueron obra de Rodrigo Romero y de Adrián Hermida por duplicado. El gol de los santos lo marcó Luis Payeras.

Con la victoria, la T vuelve a mirar a todos desde arriba ya que en la semana había sido superado por San Lorenzo que derrotó 3 a 0 a Nattionale. La próxima fecha, el aurinegro enfrentará a La Caleta el miércoles desde las 16.30hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí