Home Fútbol Talleres debutó en la Liga Juvenil de Sierra Grande

Talleres debutó en la Liga Juvenil de Sierra Grande

1049
0

El Aurinegro inició su participación con la 5ta División en la Liga Juvenil Independiente de Sierra Grande. Como invitado, el conjunto que dirige Marcelo Hernández viajará cada 15 días a la ciudad serrana a participar de esta liga con equipos locales. El sábado, en su primer partido le ganó por 3 a 1 a Villa 22 con goles de Domínguez, Funes y Muñoz. Luego, empató 1 a 1 con Deportivo Sierra Grande con una jugada confusa.

Talleres inició una nueva aventura en el fútbol regional. Ante la finalización de la Liga Rionegrina y la no iniciación de la Liga Regional, el aurinegro tomó la invitación de la Liga Juvenil Independiente de Sierra Grande. Viajará cada quince días con la 5ta y jugará dos partidos en el mismo día. El sábado, en el debut, venció por 3 a 1 a Villa 22 con goles de Domínguez, Funes y Muñoz.

En el segundo partido, enfrentó al Deportivo Sierra Grande y se puso en ventaja con gol de Thiago Huinca en el primer tiempo. Pero sobre el final y con una jugada confusa el rival llegó al empate de penal. El encuentro terminó 1 a 1 y la T se trajo 4 de los 6 puntos que disputó. En dos semanas volverá a viajar para jugar otra doble fecha. Además de Talleres, Villa 22 y Deportivo Sierra Grande, participan del torneo: San Martín, San Martín Z y Deportivo Los Pibes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí