Home Fútbol Cristian Soto: “El mes que viene voy a Córdoba”

Cristian Soto: “El mes que viene voy a Córdoba”

751
0

Cristian Soto Geoffroy volvió a San Antonio Oeste donde lo esperó una caravana de gente y autos para recibirlo de la mejor manera, y felicitarlo por su gran desempeño en la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja, dado que tendrá que volver a integrarse al equipo el próximo mes en la provincia de Córdoba.

El sanantoniense de 20 años, se presentó el fin de semana pasado en Rosario para entrenar por primera vez con la Selección. Allí fue evaluado por los directores técnicos y notificado que será tenido en cuenta para próximos entrenamientos.

“Me fue bastante bien, tengo que corregir algunos errores que son leves nomás, pero bien, ahora el mes que viene me tengo que presentar de nuevo en Córdoba”.

Comenzó hablando Cristian Soto Geoffroy

Como gran novedad, Cristian fue elegido por los dirigentes de la Selección como referente de Rio Negro en el Fútbol de Talla Baja, para convocar a una selección provincial para la Copa Argentina, necesitando el apoyo de las autoridades de Rio Negro.


“Fui elegido como referente de Rio Negro, y me dieron la tarea de llamar a una convocatoria a nivel provincial para armar un seleccionado de fútbol. Por eso ahora voy a necesitar el apoyo del Ministro de Deportes y de la Gobernadora para armar el equipo, así competimos a nivel nacional”

DESTACÓ CRISTIAN

“Quiero agradecer a toda la gente de SAO que me apoya en esta experiencia tan linda, me recibieron con una caravana de familiares y el equipo de Los Ángeles de la 18, y ahora cuento con el apoyo del intendente, Adrián Casadei, y la Directora de Deportes, Nora Fernández”, finalizó.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí