Home Básquet Fin de temporada para Sinconi y San Jose

Fin de temporada para Sinconi y San Jose

817
1

Se terminó la temporada del Torneo Federal para el sanantoniense Gian Franco Sinconi y su club, San Jose de Corrientes. En el cuadrangular K, correspondiente a los cuartos del final del tercer escalón del básquet nacional, Sanjo cayó en sus tres presentaciones y se despidió del certamen. Comunicaciones y Colón de Corrientes avanzaron a semifinales.

En la casa de Central Entrerriano, rival en la fase de grupos, Sanjo no pudo hacerse fuerte y cayó en el primer juego ante Comunicaciones por 76 a 88 con 5 puntos y 7 rebotes del interno sanantoniense. Luego tropezó ante el local por 85 a 94 con 7 tantos y 8 tableros del ex Ferro, y comenzó a despedirse del cuadrangular.

Foto: Facebook Club San Jose

Finalmente, en el último partido, San Jose cedió ante Colón de Corrientes por 74 a 87, donde Sinconi registró su mejor planilla con 13 unidades, 6 recobres y 3 recuperos en 30 minutos.

El interno sanantoniense finalizó el cuadrangular con un promedio de 24,6 minutos por juego, 8.33 puntos y 7 rebotes con un 83.3% en tiros de dos puntos, un 18.18% en tiros de tres y un 90% en tiros libres.

Foto: CABB

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí