Home Básquet Siete citados a la preselección de basquet

Siete citados a la preselección de basquet

1110
0

Siete jugadores del Club Ferro fueron citados a formar parte de la preselección de Río Negro. Es la segunda convocatoria para el armado de las selecciones provinciales de cara a los Juegos EPADE y Araucanía. La concentración se realizará durante el fin de semana en Viedma, bajo las ordenes de Florencia Gorriti y Sebastián Falcón. También fueron citados, Tomas Flehr y Simón Cisneros que hoy se encuentran jugando en Alem de Bahía Blanca.

Pese a la poca competencia, en el Club Sportivo Ferrocarril los entrenamientos no cesaron y para algunos jugadores llegó un premio especial. Fueron convocados para ser parte de las preselecciones que representará a Río Negro en los juegos EPADE y Araucanía.

Facundo Segura, Lucio Tarruella y Mateo Brizuela (fue selección u13) fueron convocados a la categoría U15 Masculino. A ellos se les suma Simón Cisneros, ex Ferro, que hoy se encuentra en Alem de Bahía Blanca. En tanto que, Tomás Cañumil y Santino Casadei entrenaran en U17 Masculino buscando un lugar entre los 12 que representen a la provincia, además fue citado Tomas Flehr quien también se encuentra vistiendo los colores de Alem. Entrenaran durante sábado y domingo en doble jornada en cancha de Villa Congreso.

Por otra parte, Guadalupe Romans y Kamila Garcia Villarreal estarán entrenando con la preselección U17 Femenina bajo las ordenes de la entrenadora Florencia Gorriti. Para tener en cuenta, esta segunda convocatoria engloba a Viedma, Patagones, San Antonio Oeste y Río Colorado. Las selecciones quedaran definidas una vez finalizadas las pruebas en Alto Valle y Zona Andina.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí