Home Fútbol Talleres goleó en Los Menucos

Talleres goleó en Los Menucos

805
0

El aurinegro tuvo un gran arranque de torneo en su salida a la ruta. En primera goleó 4 a 1 con goles de Gómez, en dos ocasiones; Bartolo y Torres a Belgrano de Los Menucos. En reserva también fue goleada por 6 a 2. El campeón ya mostró los dientes, la próxima enfrenta a Las Grutas que ganó en su casa.

El conjunto de Jorge Rodríguez tuvo una gran tarde y comenzó de la mejor manera su camino en la Liga Rionegrina. Pocho Bartolo puso en ventaja al aurinegro y Jeremías Gómez amplió la cuenta en primer tiempo. Ya en la segunda parte, Gómez volvió a estirar la ventaja para poner las cosas 3-0. A los 20′, el dueño de casa se quedó con uno menos, pero no se resigno a buscar el descuento que llegó minutos después. Sin embargo, la T reaccionó rápido y de la mano de Gonzalo Torres liquidó la tarde.

En reserva, el conjunto de Matías Baluczynsky también mostró que quiere ser candidato. Con goles de Lucas Baluczynsky, Maicol Antonio, Emiliano Espiasse, Mateo Hocquart, Lucas Spaciuk y Jeremy Bartolo derrotó 6 a 2 a Belgrano y tuvo un inmejorable estreno de toreo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí