Home Básquet Sinconi fue determinante en la victoria de Leones

Sinconi fue determinante en la victoria de Leones

667
2

Gian Franco Sinconi, tuvo una descollante actuación en una nueva victoria de los Leones de Managua en la Liga Superior de Baloncesto. El interno ex Ferro, aportó 23 puntos y 16 rebotes en 40 minutos en el triunfo ante el líder, Real Estelí por 90 a 81. Ahora, el conjunto del sanantoniense se posicionó sexto en la tabla de posiciones con un récord de 10 victorias y 9 derrotas.

Los Leones de Managua volvieron a la victoria luego de tres derrotas consecutivas y mucho tuvo que ver el sanantoniense Sinconi. El interno, surgido en el Sportivo Ferrocarril, jugó los 40 minutos y cerró su planilla con 23 puntos (5/10 en triples, 3/6 en dobles y 2/3 en libres), 16 rebotes y 1 asistencia. Gian Franco repartió su goleó anotando 5 puntos en el primer cuarto, en el tercero y en cuarto, y 8 unidades en el segundo parcial.

En un encuentro totalmente parejo, los Leones se hicieron fuertes en el último cuarto y lo ganaron por 28 a 16 para quedarse con la victoria ante el líder. Además del gran aporte de Sinconi, hubo 23 unidades de Cristopher Blake, 19 de Peter Martínez y 12 de André Coimbra.

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí