Home Fútbol Talleres ganó su primer amistoso de cara a la Copa Senior.

Talleres ganó su primer amistoso de cara a la Copa Senior.

751
0

El Club Atlético Talleres de San Antonio Oeste se presentó ayer sábado en la localidad de Patagones, con el fin de disputar el primer amistoso que sirvió de modo de prueba para lo que será la Copa Nacional de Fútbol Senior. El “aurinegro” le ganó 1 a 0 con gol de Adrián Hermida al equipo La Estrella.

Con este resultado, los mayores de 35 años tendrán el gusto de competir a nivel nacional

Fue un partido el cual Armando Huentelaf, DT del equipo sanantoniense, puedo sacar varias conclusiones e ir armando de a poco el equipo ideal que presentará el 23 de febrero, día pautado para el comienzo de la copa.

Talleres debutará a fines de febrero contra San Lorenzo de Barrio Lindo, en esta competición que tiene aproximadamente 168 equipos de todo el país. Recordamos también que el equipo de SAO, no podrá usar las instalaciones del Estadio Municipal Centenario y es por ello usaría la cancha del Deportivo Patagones.

Con este resultado obtenido tras un mes de pretemporada, subirá la energía de los mayores de 35 años que tendrán el gusto de competir a nivel nacional, representando por primera vez a un equipo del ejido San Antonio contra grandes figuras del fútbol argentino.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí