Talleres se prepara para la Copa Nacional Senior de Fútbol.

619
0

El conjunto sanantoniense continua su preparación para disputar la Copa Nacional de Veteranos y finalizó su tercera semana de pretemporada. Bajo la conducción técnica de Armando Huentelaf el aurinegro encara la recta final de su preparación.

Por eso, pensando en el debut en la Copa a fines de febrero ante San Lorenzo de Barrio Lindo, mañana viajará a Patagones para jugar un encuentro amistoso ante la Estrella, va a ser lindo para medirnos, ver dónde estamos parados, saber si estamos bien o no, pero hemos hecho un partido amistoso con la primera de Talleres y anduvimos bien, nos dijeron que desde lo físico estamos bien” manifestó Huentelaf a Marea Deportiva.

El comienzo de la Copa esta pautado para la semana del 23 al 29 de febrero y cuenta con la participación de 168 equipos de todo el país, sin embargo el conjunto de San Antonio no podrá debutar como local en el Estadio Centenario ya que no estaría en condiciones para el inicio del torneo y por tal motivo lo haría en cancha del Deportivo Patagones.

Al conjunto aurinegro, todavía le resta afinar conceptos que salen de la pizarra de Huentelaf, pero de a poco va tomando forma y espera ser protagonista en la cita nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí