Home Atletismo Se disputó el Campeonato Argentino de Atletismo

Se disputó el Campeonato Argentino de Atletismo

748
0

Con la presencia de Javier Millapi, Gerson Medrano y Guillermina Ñañez se disputó en Neuquén el Torneo Argentino de Atletismo para categorías sub 16, sub 18 y sub 20. Se realizó de manera virtual y los atletas locales estuvieron acompañados por los profesores Fabio Painecura y Karina Bonetto (también jueza nacional de Atletismo).

En tiempos de COVID, muchos son los deportes que debieron adaptarse para la vuelta a las canchas o a las pistas en este caso. Por eso la Confederación Argentina De Atletismo, organizó el Torneo Argentino de manera virtual, regionalizando las presentaciones. Los rionegrinos, se unieron a la Federación Neuquina y hasta la vecina provincia llegaron nuestros atletas para establecer sus marcas.

Javier Millapi registró 2m06s22”’ para completar los 800mts y 4m35s34”’ para los 1500mts. Por su parte, Gerson Medrano saltó 5 metros con 7 centímetros en la prueba de salto en largo y corrió los 100mts en 13s15”’. En tanto que, Guillermina Ñañez registró un salto de 4 metros 14 en la prueba de largo y 13s98”’ en los 100 llanos.

Los atletas locales quedaron a la espera de los computos de todos los tiempos para conocer su futuro. Sin embargo, la profesora Karina Bonetto manifestó “fue muy bueno que los chicos se hayan enganchado y entrenado para volver, ya que el año pasado prácticamente no entrenaron”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí