Home Básquet Arranque perfecto para Sinconi y San José

Arranque perfecto para Sinconi y San José

951
1
Foto de Archivo

Gian Franco Sinconi emigró nuevamente de San Antonio para continuar con su carrera en el Club Social y Deportivo San José de Entre Ríos, donde ya jugó en la temporada 2018/19 en el Torneo Federal.

Con dos victorias en igual cantidad de presentaciones su equipo marcha líder, junto a Central Entrerriano, en la división Entre Ríos. En la primera jornada, Sanjo venció a 78 a 76 a Ferro de Concordia y Sinconi tuvo una gran actuación aportando 15 unidades, 4 recobres y 3 pase gol viniendo desde la banca.

El domingo pasado, en condición de local, el conjunto del Sanantoniense derrotó a Regatas de Concepción por 71 a 57 con 5 puntos (1/2 en doble y 1/3 en triples), 1 rebote, 1 asistencia en 20 minutos de juego llegando desde el banco.

El próximo partido para el equipo de Sinconi será el viernes ante Deportivo Luciano de visitante en el estadio Luis Cesar Spiazzi y podrá verse vía streaming a través de la web del Torneo Federal.

1 comentario

  1. UN ENORME JUGADOR…..UN INSUPERABLE SER HUMANO…..LA HUMILDAD COMO BANDERA…..Y UN GRAN SENTIDO DEL COMPROMISO EN TODO L9 QUE EMPRENDE……DE UNA SENSIBILIDAD Y FORTALEZA PRODIGIOSA!!!!!!!.FELICITACIONES QUERIDO SAN JOSE…..VAAAMOS A LLEGAR MUYYY ALLLLTOOO!!!!!!!!
    .GRACIAS INFINITAS!!!!!!!

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí