Home Fútbol Talleres debuta en la Liga Senior

Talleres debuta en la Liga Senior

1492
0

El Aurinegro tiene todo listo para comenzar a transitar la Liga Nacional de Futbol Senior. Luego del paso por la Copa Argentina, el conjunto de Huentelaf terminó su preparación de cara al debut en la liga. Será ante San Lorenzo de Barrio Lindo, rival que lo eliminó por penales de la Copa, una especie de revancha rápida.

Con pelota parada y fútbol reducido el aurinegro cerró la semana de entrenamientos y ya está enfocado en el partido de mañana a las 17.00hs ante San Lorenzo de Barrio Lindo en cancha de Jorge Newbery.

“En el primer partido nos mató la ansiedad. Al ser a un partido solo no tenes margen de error, en cambio ahora creo que vamos a jugar más pensando y sabiendo que tenemos más fechas para ir acomodándonos” le manifestó Armando Huentelaf a Marea Deportiva.

Armando Huentelaf ajusta detalles en la defensa de las pelotas paradas.

Al tiempo que agregó “Sabemos que podemos cometer errores, pero que los vamos a poder corregir. Talleres tiene un buen plantel y creo que en la tercera o cuarta fecha vamos a encontrar el equipo que queremos”.

En referencia al rival del turno, “cometimos el error de jugarles en línea, algo que ellos explotan muy bien. Además, iniciamos con un ritmo muy acelerado y eso para el resto del partido nos mató. Tenemos que aprovechar que ellos tienen gente grande atrás y nosotros jugadores rápidos y más jóvenes”, cerró Huentelaf.

El aurinegro debuta en la Liga Senior, otro hito para el futbol de San Antonio, y será transmisión de FM Signos en la 88.5 y saldrá en dúplex por www.laplebe.net y www.sanmatiaspesca.com con los relatos de Milton Albariño y los comentarios de José Repucci. Además, irá por streaming en el Facebook de la Liga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí