Home Motor Se corrió la primera del Safari Regional

Se corrió la primera del Safari Regional

1290
0

El Valle Medio fue el epicentro del Mini Desafío del Safari Regional organizado por APISA y dio inicio a una nueva temporada. Con Choele Choel y Coronel Belisle como anfitriones se corrieron tres etapas muy duras con más de 100 inscriptos.

Hubo muchos corredores locales entre motos y autos. En motos Nacionales A, Jonatan Ullúa fue 3° mientras que Ramiro López arribó 5°. En Nacionales B, Agustín Juárez llegó 4° y Lucas Ferrada no arribó en la primera etapa y no consiguió largar en las siguientes.

En motos hastas 350cc, Alejandro Rasquella se subió al segundo escalón del podio, en tanto que Ángel Roldán llegó 3° y Rául Manrrique 5°.

“Fueron 3 etapas muy duras. La primera muy seca y con muchos cañadones en Choele llegaron pocos autos. La segunda con mucho barro en Belisle porque llovió la noche anterior y la última también muy dura. La cuestión era llegar los tres días y lo conseguimos”. Le dijo Denis Lucero a Marea Deportiva.

En cuanto a los autos, el binomio Andrés-Sanchez Pino llegó en el 7° lugar en 4×4 mientas que Segovia-Migone-Tancara solo completaron la segunda etapa en 2h10m18s. En Simples A, la dupla Laurente-Lucero se quedó con el tercer puesto y Monsalve-Balunczynsky finalizaron 13° sin haber largado en la primera etapa.

Fotos: Pol Wasshttps://www.facebook.com/pol.wass

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí