Home Fútbol Huentelaf “Rescato el sacrificio y las ganas”

Huentelaf “Rescato el sacrificio y las ganas”

1333
0

En nuestro programa radial en Marítima FM 102.5 dialogamos con Armando Huentelaf, DT de Talleres Seniors, sobre el presente de su equipo en la actual Liga Nacional de Clubes Seniors. El aurinegro ganó dos y empató uno en sus primeras 3 presentaciones y es el líder del torneo junto con Villa Lynch. En la próxima fecha enfrenta a Villa Morando, uno de los escoltas. Compartimos algunas de sus frases destacadas y el audio de la nota:

“Rescato de este equipo el sacrificio y las ganas que le han puesto los jugadores. El primer partido nos ganó la ansiedad, ya el segundo jugamos más tranquilos y esa es la idea de fútbol que queremos demostrar”.

“A lo largo de la competencia se va a ir plasmando más la idea y cada partido que vamos a jugar vamos a crecer”.

“En el partido contra Defensores de Viedma, creo que jugar de noche, y que el campo de juego esté húmedo, nos afectó en nuestro juego, porque no estábamos acostumbrados”.

“El equipo tiene reacción, tenemos muchas llegadas al arco contrario, por ahí si entraran todas las que pateamos sería muy bueno, pero es lógico, a nosotros no se nos hizo fácil, pero vamos bien”

“Con los jugadores que tiene San Antonio y los jugadores que tiene Talleres, tenemos buen equipo para enfrentar a los demás”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí