Home Fútbol Talleres se recuperó ante Jorge

Talleres se recuperó ante Jorge

873
0

El aurinegro, que había tropezado la fecha anterior ante Morando, se recuperó con una importante victoria por 2 a 1 ante Jorge Newbery. Pese a las bajas de nombre importantes como Collinir, Reyes y Romero, el conjunto de Huentelaf se las arregló para traerse los tres puntos y volver a la senda del triunfo en la Liga Nacional de Fútbol Senior.

Con cambios obligados de mitad de cancha para adelante, al aurinegro le costó hacer píe en el primer tiempo. Fueron 40 minutos parejos, con poca claridad en la áreas y con apenas un puñado de llegadas para cada uno.

En el complemento, la T arriesgo un poco más. El ingreso de Damián Romero le dio más movilidad y explotó con la velocidad de Mussi que tuvo el gol en sus pies y dilapidó la chance de abrir el marcador en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, del botín de Hermida salió un tiro libre que desvió Martínez, de cabeza, para aventajar al Tallarín a los 13 minutos.

Instantes después, fue el propio Adrián Hermida el que definió, solito por la solidaridad de Romero, para estirar la ventaja. Todo indicaba que Talleres había logrado destrabar el partido, sin embargo, Damián Romero se llevó por delante un centro atrás y puso en partido al aviador.

El silbatazo final trajo alivio y festejo en el pueblo aurinegro que volvió al triunfo y sigue prendido en la Liga Nacional. La próxima la jugará el martes o miércoles ante Asociación Deportiva y Cultural.

Formación: Sandro Uicich; Néstor Martínez, Gastón Azcue, Guillermo Nocetti, Jorge Alvarado; Fernando García, Raul Godoy, Damián Morón, Milton Hughes; Pablo Mussi y Adrián Hermida.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí