Home Fútbol Talleres a paso firme

Talleres a paso firme

659
0

El aurinegro sigue a paso firme en la liga Fu.Ve.Com, derrotó esta tarde 3 a 1 a Villa Congreso con goles de Romero y Collinir. De esta manera, Talleres se mantiene en lo más alto de la tabla y bajó a uno de los escoltas.

Cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones acumula el conjunto dirigido por Armando Huentelaf en la Liga de Fútbol de Veteranos de la Comarca. Esta tarde derrotó por 3 a 1 a Villa Congreso con dos goles de Rodrigo Romero y uno de Alberto Collinir.

La T arrancó perdiendo por un penal en contra, sin embargo minutos después lo empató Collinir de tiro libre. Luego, ambos equipos quedaron con 10. Milton Hughes recibió un codazo que requirió atención médica, se armó tumulto y el árbitro expulsó al jugador de Villa y a Damian Morón.

Talleres sigue invicto en la Fu.Ve.Com.

En el complemento la T se paró mejor, copó el medio campo y aprovechó el viento a favor para sacar diferencias. Rodrigo Romero escapó primero por izquierda y cruzó un remate seco abajo imposible para el arquero, y luego controló en el área y con otro bombazo dejó sin chances al uno rival para poner cifras definitivas.

Así, el conjunto de Armando Huentelaf llegó a los 12 puntos de 12 posibles y es líder del certamen en la categoría Junior de la Fu.Ve.Com. En la próxima fecha recibirá, en San Antonio, a San Martín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí