Home Fútbol Pablo Daprotis: “uno sueña en grande”

Pablo Daprotis: “uno sueña en grande”

620
0

El fin de semana pasado Deportivo SAO comenzó a escribir su historia en el FUTSAL de la Liga Rionegrina. Empató en su debut con Nattionale 3 a 3 con goles de Maxi Alvarado (2) y Maxi Rios; luego, adelantando fecha, goleó 13 a 2 con tantos de Gonzalo Peñepil (7), Maxi Alvarado (3), Raúl Rodríguez, Emiliano Espiasse y Abraham Stubbe. En Marea Deportiva dialogamos con Pablo Daprotis quién nos compartió en primera persona el inicio de esta experiencia.

“Esto comenzó hace ya uno o dos meses, y por suerte llegó la confirmación para participar en la Liga Rionegrina de AFA en Futsal en Viedma. Ni bien me llegó la propuesta me puse a buscar jugadores, es un deporte que me gusta y tengo familiares ligados en Bahía Blanca”.

“Estamos viajando cada 15 días, de echo vamos la próxima semana ya que fuimos el fin de semana pasado. Volvimos muy felices porque nos fue muy bien, pero recién arrancamos y sabemos que hay equipos con buen pie, buen nivel”.

“Estamos muy felices de representar a San Antonio, de echo el nombre Deportivo SAO es por una cuestión de representar a nuestro pueblo. Por ahora no necesitamos representar a un club”.

“Ojalá San Antonio nos apoye porque hay una posibilidad de traer una fecha acá, eso lo estamos hablando. Si llegamos a la semifinal hay muchas posibilidades de que se haga una jornada acá”.

“Después de esto soñamos con la Liga Patagónica. Uno sueña en grande. Tenemos que ganar este campeonato para obtener la plaza al campeonato que se juega en Bariloche. Es una liga que es muy fuerte, van equipos de primera”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí