Home Fútbol Tarde perfecta para el Aurinegro

Tarde perfecta para el Aurinegro

995
2

Talleres se dio el gusto de ser local en San Antonio después de una decena de partidos en Viedma y Patagones jugando por las ligas Seniors. Con un altísimo nivel y una cancha colmada de público el conjunto de Huentelaf goleó 5 a 0 a San Martín de Viedma. Rodrigo Romero, Pablo Mussi, Cristian Linares y Crisitan Sánchez marcaron en el primer tiempo, Adrian Hermida puso cifras definitivas en el complemento.

El aurinegro sigue a paso firme en la liga de Futbol Veteranos de la Comarca, con un claro dominio de las acciones despachó con un contundente 5 a 0 a San Martín de Viedma y se consolida en la cima de tabla de la categoría Junior. Antes de marcar el primero, Talleres ya había demostrado su superioridad en la posesión y en las llegadas al arco rival. Linares se hizo cargo de distribuir el fútbol y por intermedio de Romero la T abrió el marcador y el partido. Porque minutos más tarde, con una jugada similar Pablo Mussi amplió la cuenta.

Sánchez ponía el 4-0 y el arquero rival lamenta no haberlo evitado.

Luego, la visita intentó un poco más pero fue apenas un puñado de minutos. Linares la clavó de tiro libre y el partido comenzó a sentenciarse. Más aún cuando Sánchez la guapeó en el área y dejó desparramado y sin chances al 1 visitante. En el complemento todo fue de Talleres, Huentelaf movió el banco y la intensidad y el nivel del equipo nunca bajó. De tanto buscarlo, el aurinegro llegó al quinto de la mano de Hermida.

Tuvo un par de chances más, pero no acertó al arco. Talleres volvió a jugar en casa y ante su gente, se lució y demostró porque es protagonista en ambos torneos, que busca siempre el arco de enfrente y encima, lo hace bien.

Formación: Ramon Garcete; Pedro Froilan, Guillermo Noceti, Gastón Azcue, Jorge Alvarado; Pablo Mussi, Alberto Collinir, Cristian Linares, Arnaldo Saldivia; Rodrigo Romero y Cristian Sánchez. Suplentes: Adrian Hermida, Damian Romero, Luis Peñepil, Nestor Martínez, Gabriel Ñancuche, Ariel Pacheco, Hernan Reyes. DT: Armando Huentelaf.

Cancha: Peña Golfo Azul y Oro.

Mira todas las fotos.

2 Comentarios

  1. […] Néstor Martínez y Adrián Hermida fueron los autores de los goles de la T en la victoria ante Lavalle. Pese al viento y al juego fuerte que propuso el dueño de casa, el aurinegro salió victorioso y finalizó la fase regular con puntaje ideal. Cosechó 9 victorias en igual cantidad de presentaciones, anotó 34 goles y recibió apenas 2. Ahora cruzará por los cuartos de final ante Defensores San Martín, a quien derrotó en SAO por 5 a 0. […]

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí