Home Fútbol La T no pudo con La Estrella

La T no pudo con La Estrella

724
1

Talleres tropezó esta tarde ante La Estrella por la 8va fecha de la Liga Nacional de Clubes Seniors. No encontró el fútbol de otros partidos y cayó 1 a 0 con gol de penal de Guarneri.

Un sabor amargo fue lo que le dejó este partido a la “T”, ya que no pudo proponer el juego con el que tiene acostumbrado demostrar. El gol de La Estrella llegó a los 11’ del primer tiempo tras un claro penal; Leandro Guarneri fue el encargado de la ejecución.

Pasaban los minutos de la primera etapa y Talleres seguía sin encontrar el juego que le permita un ataque que lastime. La Estrella, con el resultado a favor y trabando la mitad de la cancha, tuvo una clara ocasión a los 15’ del PT, pero fue evitada por Ramón Garcé qué se estiró bien y mandó la pelota al córner.

Para ver un ataque del “Tallarín” se tuvo que esperar al segundo tiempo, donde pudo haber cambiado la historia de todo el partido, porque a los 18’, Hughes remató al arco pero fue atajado por el uno rival. A penas un minuto después, Romero tuvo la más clara de la “T”, en una ocasión casi mano a mano disparó fuerte y se le fue desviado. Esos fueron los ataques del equipo sanantoniense en todo el partido.

Ya con el cansancio y el poco juego, Talleres intentó llegar al arco, pero sin chances claras. Ese penal marcaría toda la historia de este encuentro que tal vez era uno de los más complicados del campeonato para el “aurinegro” que la próxima fecha tendrá descanso.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí