Home Fútbol Viajan a La Plata en busca de un sueño

Viajan a La Plata en busca de un sueño

1416
0

Un grupo de adolescentes del fútbol sanantoniense viajarán a la ciudad de La Plata a realizar una prueba en el Club Estudiantes, con el sueño de poder quedar entre los convocados para una próxima evaluación. Nahuel Cagnoli, Benjamín Garrido, Sahir Ayala, Agustín Leal, Cristian Agüero, Lautaro Gallegos, Ramiro Harmsen, Francisco García, Damián Dangelo y Juan Montt, serán los chicos que se presentarán a la prueba.

Los jugadores viajarán este domingo y llegarán a Buenos Aires el lunes, donde tendrán hasta el día jueves para terminar con las pruebas que se llevarán a cabo en City Bell.

Gonzalo Peñepil, DT de la 5ta división del Club Atlético Independiente de SAO, será el encargado de acompañar a los “pibes”, que varios de ellos juegan en el mencionado club, y algunos otros han participado en el Deportivo San Antonio; en el caso de Damián juega actualmente en el Club Unión.

“Queremos ser una escuela de fútbol que no solo entrene jugadores, sino ser formadores de jugadores de fútbol, ayudando a cumplir objetivos, tanto grupales como personales”, destacó Gonzalo.

Tanto los nueve chicos mencionados, como varios que actualmente disputan la Liga Regional Atlántica, tienen muchas cualidades deportivas, sin ir más lejos, un ejemplo de ellos es Nahuel Cagnoli, que supo entrenan en el Club Boca Junior, pero sin tener la posibilidad de quedar entre los seleccionados. Es con ese objetivo que viajan los futbolistas; un sueño de poder jugar en clubes grandes de la Argentina o al menos tener la posibilidad de haberlo intentado.

Montt va por su chance.

El nueve del aurinegro, Juan Montt, partió ayer rumbo a La Plata. Viajó por su cuenta y buscará su chance en los dos clubes más importantes de la capital de la Provincia de Buenos Aires. El delantero, que en el día de ayer marcó el gol del empate ante Independiente, estará en las pruebas de Estudiantes y Gimnasia soñando con algún día jugar en primera.

Juan Montt busca el arco rival, Nahuel Cagnoli lo observa. Los dos estarán en las pruebas en La Plata.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí