Home Fútbol Marcelo Hernández: “Buscamos sentido de pertenencia”

Marcelo Hernández: “Buscamos sentido de pertenencia”

1059
0

En Marea Deportiva Radio dialogamos con Marcelo Hernández, director técnico de la 5ta de Talleres, quien además está colaborando con el armado del predio del club. El proyecto está conformado por 3 canchas de fútbol, pero hay posibilidades de que sean solo dos y una de rugby. Además de contar con vestuario, oficinas, estacionamiento, quincho, zona de parrillas y una pista de la salud.

“Buscamos que el club tenga ese sentido de pertenencia con un predio en el cual ya hicimos público que estamos trabajando, para en un futuro a entrenar” arrancó Hernández al tiempo que agregó, “Es un predio lindo, grande, tiene una ubicación espectacular. La idea es cerrar todo el predio completo con alambre de 5 hilos, y después hacer la instalación del alambre olímpico en la cancha principal. Queremos tener cercado para empezar a plantar álamos”.

Además de hablar sobre el predio, Marcelo también analizó el presente del deporte de San Antonio “Creo que hay una falencia en la actitud deportiva de la gente de SAO. Hay gente vinculada que está en los clubes que no quiere arriesgar, y se han quedado en el tiempo, los clubes tienen que darle la prioridad a la juventud, creo que si les seguimos sacando cosas como lo es la escuela y el deporte, y dejamos que vayan a una cervecería, en algo estamos fallando”.

Escuchá la nota completa:

Fotos: Club Atlético Talleres.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí