Home Ciclismo Gutiérrez y Young ganaron el Rally de los Cóndores

Gutiérrez y Young ganaron el Rally de los Cóndores

994
0

En Sierra Grande se corrió la primera edición del Rally de los Cóndores de mountain bike que organiza Mar y Sierra. Hugo Gutiérrez y Eduardo Young se quedaron con la victoria en sus categorías, mientras que Gutiérrez, además, fue 3ro en la general. Hubo buena concurrencia de locales en la localidad Serrana.

Hugo Gutiérrez se subió a un nuevo podio al dominar la Master A1 con un tiempo de 1h25m06s para completar los 40km de un exigente circuito. Además fue 3ro en la general detrás de Edgar Parada y Ramiro Ortiz.

En Elite, Federico Antual llegó en el cuarto lugar con un registro de 1h49m52s. En Master B1, Jorge Waiman llegó 3ro. Gonzalo Méndez, que fue 16º y el segundo mejor local en la general, llegó 2do en las Master B2.

Eduardo Young se adueñó de la Master C1 recorriendo los 40kms en 1h37m29, mientras que Carlos Monteiro llegó 3ro a doce minutos de Young. Ricardo Guevara fue 5to.

En la General de 20kms, también hubo presencia local, Jorge Rodríguez llegó 14º, Matías Contreras fue 16º y Juan Carlos “Cholo” Paz llegó 17º.

Resultados general 40kms.

Resultados general 20kms.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí