Home Fútbol Con Tridico de titular, Liniers venció a Bella Vista

Con Tridico de titular, Liniers venció a Bella Vista

756
0

El sanantoniense Luciano Tridico fue titular en la tarde de ayer en el Chivo, en la victoria 3 a 1 ante Bella Vista por la primera fecha de la Liga del Sur. En condición de visitante, el conjunto de la Avenida Alem fue superior al Gallego y arrancó con el pie derecho el Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto”.

El conesino Julio Acosta puso en ventaja a Liniers, Eriko Walter en contra y Tomás Onorio estiraron la cuenta. Mientras que para el dueño de casa marcó el ex Olimpo, Matías Mayer.

Luciano encabeza el ataque del Chivo, el Sanantoniense tuvo un buen partido en la defensa de Liniers.

En contacto con Marea Deportiva el Melli afirmó estar “contento de volver a jugar después de tanto tiempo parado. El equipo está bien, estamos todos con muchas ganas de volver a jugar. Nos armamos para pelear el campeonato y más que nada pensando en llegar bien al Regional del año que viene”.

En cuanto al partido de ayer declaró, “contento de que hoy se ganó, se jugó bien y nos pudimos traer los 3 puntos de la cancha de Bella Vista que era muy difícil”.

Lautaro Martínez, canterano del Chivo, pasó a entrenar con la primera. Tridico, al fondo, esta lista para el picón.

A su vez hizo alusión a las prácticas que mantuvieron con el campeón de América, Lautaro Martínez “muy contento de haber podido entrenar con Lautaro, de haber disfrutado un entrenamiento con él e intentando aprender a cada momento de un jugador que salió campeón de Italia y de América”.

Fotos: Prensa Club Atlético Liniers.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí