Home Fútbol La UOCRA es el campeón de La Loma

La UOCRA es el campeón de La Loma

1006
1

El equipo de la UOCRA se coronó campeón de la Liga de Veteranos de La Loma al derrotar desde los 12 pasos a Veteranos del Golfo en la final. En el tiempo regular habían empatado 1 a 1, Fortete para los campeones y Acosta para los naranjas a poco para el final fueron los autores de los goles. Antes del empate se había ido expulsado Fernando Malla.

Esta tarde se respiró fútbol en La Loma. La UOCRA estuvo fino en los penales y se terminó quedando con el primer torneo del año. Oscar Fortete a los 19 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los verdes, mientras que a 5 minutos del final, Beto Acosta, de cabeza, empató para Veteranos del Golfo, llevando la final a los penales.

El encuentro inició con un leve dominio de la UOCRA, Mendoza y Helien comenzaron a manejar los hilos y a llevar peligro al arco de Huinca. Hasta que a los 19 minutos un rebote corto del arquero de Veteranos, le quedó servida a Fortete que la empujó a la red.

Veteranos del Golfo sintió el cimbronazo y dejó algunos huecos en el fondo. Minutos después del gol, Mendoza tuvo en sus pies el segundo, se la picó a Huinca y el palo le negó el gol. A partir de ahí, Porra se hizo nexo entre el fondo y los delanteros, Acosta empezó a pivotear y Sierra a llevar peligro al área de Alfaro. Sin embargo, no pudo capitalizar las que tuvo y el tiempo se diluyó hasta el final del primer tiempo.

La obligación de ir a buscar el empate hizo que el conjunto naranja saliera con otra decisión en el complemento. Y fue así que de tanto ir llegó al empate sobre el final. Previamente, Malla le protestó al árbitro en reiteradas ocaciones y terminó viendo la roja. A cinco minutos para el final, Beto Acosta conectó de cabeza en el área chica y le devolvió la esperanza a Veteranos del Golfo.

Los minutos finales fueron dramáticos. Los dos equipos intentaron evitar los penales y tuvieron sus chances, la más clara estuvo en los pies de Nicolás Campoy a segundos para el final, pero se topó con Alfaro que le achicó bien y la mando al corner. En la loteria de los 12 pasos, Nelson Morales no esquinó bien su remate y el 1 de la UOCRA adivinó para contenerlo. Cristian Merlos acertó el suyo y la UOCRA se quedó con la copa.

Sierra Grande fue tercero.

Previo a la final, se jugó el partido por el 3er puesto del campeonato. “El Mecha F.C” y “Deportivo Sierra Grande” jugaron un partidazo y terminaron empatando 2 a 2. Desde los doce pasos ganó el equipo de la sierra llevándose el 3er lugar en el torneo.

Mira todas las fotos en nuestro face.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí