Home Motor Otto Stube presente en el TC Sudoeste

Otto Stube presente en el TC Sudoeste

718
0

El piloto sanantoniense fue parte de la 4ta fecha de las categorías zonales del Sudoeste que se disputaron el fin de semana en Viedma. A bordo del Dodge de su propio equipo, el Otto Stube Competición, el local giró viernes, sábado y domingo con buenas sensaciones. Finalizó 13º en la primera final y 12º en la segunda del TC Sudoeste.

El viernes pudimos girar todo el día en las 3 tandas de entrenamiento y el sábado también, los 2 entrenamiento y la clasificación” inició Otto Stube su dialogo con Marea Deportiva post carrera. En la primera clasifica el sanantoniense registró su vuelta rápida en 1’54s411/1000. Mientras que en la segunda mejoró su marca con 1’35s298/1000.

Si bien estamos medio lejos de los autos de punta en tiempo, la idea era girar para ver dónde estamos parados. Se giró y a medida que se iba girando se iba mejorando y se iba aprendiendo”, remarcó Stube que finalizó la primera final en el puesto 13º y en la segunda llegó 12º.

“Conclusión, tenemos que trabajar bastante para mejorar el motor y el chasis también, ir agarrándole la mano” cerró Otto tras un fin de semana de carreras que sirvió para sumar minutos arriba del auto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí