Home Fútbol Talleres goleó y todavía sueña

Talleres goleó y todavía sueña

638
0

El aurinegro goleó esta tarde a Nattionale por 6 a 1 en cancha de Jorge Newbery y se ilusiona con quedarse con el Apertura de la Liga Senior. Deberá esperar que mañana Barrio Lindo deje puntos en el camino y así definir todo en la última fecha. Collinir fue el goleador de la tarde y se trajo la pelota.

Talleres tenía, en los papeles, una parada difícil ante Nattionale porque era su inmediato perseguidor en la tabla. Sin embargo, y pese a comenzar perdiendo, supo reponerse y relucir su mejor juego para golear y soñar con quedarse con el Apertura. A una fecha para el final del torneo, necesita que Barrio Lindo no sume más que un punto ante Boulevard mañana en el cierre de la jornada 12 para todavía tener chances.

Con un 4-5-1 poco entrenado, el aurinegro le llenó la cancha de volantes a Nattionale. Intentando hacerse rápido de la pelota y aprovechar los espacios a las espaldas de los defensores. Sin embargo, comenzó perdiendo por el gol de Basualdo, pero de penal, sobre el cierre del primer tiempo, Collinir puso las cosas como al principio.

Ya en el complemento, la idea de buscar con pases largos a la espalda de lo marcadores empezó a dar sus frutos. Collinir concretó las dos que tuvo y amplió la diferencia, 3 a 1. El cuarto llegó de la mano de Herman Reyes, el quinto y sexto los marcaron Fabricio Wesner y Fernando Garcia.

Ahora, el conjunto de Huentelaf espera mañana una manito de Boulevard, y en la última ganarle a Villa Lynch, rogando que Barrio Lindo vuelva a perder puntos, esta vez ante La Estrella.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí