Home Fútbol Independiente se quedó con la final anticipada

Independiente se quedó con la final anticipada

963
0

La cuarta del Rojo le ganó 1-0 al Aurinegro en una final anticipada. Fue un partido parejo, donde el conjunto de Alvarado llegó al gol en el complemento de la mano de Sarmiento. El próximo fin de semana se volverán a cruzar en la final de la Liga Regional Atlántica.

Fue un partido ajustado. En el primer tiempo, el Rojo con las habilitaciones de Maximo Tscherig tuvo chances claras de gol, pero careció de efectividad.

En la segunda parte, Valentin Lopez fue reemplazado por Francisco Sarmiento, quien a los 25 minutos conectó un centro de Brian Huenchul y marcó el único gol de la tarde. Pocos minutos después, Talleres tuvo sus chances, pero se topó con Federico Cornejo que intervino para mantener su arco 0.

El Rojo ganó y fue el mejor de la fase regular. Ahora, se volverán a ver, pero esta vez para ver quien se queda con el campeonato.

Formaciones:

Independiente: Federico Cornejo; Tomás Martínez, Nicolas Carucci, Ezequiel Bandeira, Carlos Lemos; Jeremías Escobar, Ian Osovnikar, Máximo Tscherig, Santiago Vacarezza; Braian Huenchul, Valentín Lopez. DT: Samuel Alvarado

Talleres: Bruno Huilcapan; Agustín Ibañez, Brandon Torrico, Santiago Ortiz, Martín Sosa; Lucas Baluzynsky, Maicol Antonio, Lucas Baluczynsky, Emiliano Espiasse, Joaquin Hernandez; Lucas Spaciuk y Lautaro Moron. DT: Matías Baluczynsky.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí