Home Natación ACPADA brilló en Puerto Madryn

ACPADA brilló en Puerto Madryn

656
0

La Asociación Civil Patagónica de Actividades Deportivas Acuáticas tuvo un gran rendimiento el fin de semana en Puerto Madryn. Fue en la segunda fecha del Circuito Nacional de Salvamento y tuvo más de una decena de primeros puestos.

A la pileta de la Escuela de Triatletas de Madryn la delegación integrada por grutenses y sanantonienses arribó con 20 competidores. Y se destacaron tanto en las pruebas individuales como en las colectivas.

Durante el primer día de competencia, Romeo Sandoval se quedó con el primer puesto en la categoría Juvenil de 100 metros socorrista. Mientras que Mariela Aliborton hizo lo propio en la categoría B. En la prueba dos, 200 metros natación con obstáculos, Luis Vilches fue primero en la categoría C y Mauro Aguilera ganó la B.

En la prueba por equipos, relevos 4×50 con obstáculos, Mauro Aguilera, Mauro Scalesa, Nicolás Caorsi y Eduardo Gutiérrez se quedaron con la categoría E.

El domingo, Mariano Tarraga se quedó con la prueba de 50m y 100m de arrastre de maniquí en la categoría ABS. Mariela Aliborton hizo lo propio en la categoría B, al igual que Mauro Aguilera.

En las pruebas colectivas, el equipo de Mariano Tarraga, Carlos Tarraga, Santiago del Arco y Joaquín López se quedó con la prueba de 4×50 relevo combinado en la categoría A. En la E el primer puesto fue para Mauro Aguilera, Eduardo Gutiérrez, Mauro Scalesa y Nicolás Caorsi.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí