Home Atletismo Positivo fin de semana en los evaluativos

Positivo fin de semana en los evaluativos

581
0

Durante el sábado, se llevó adelante en Viedma el evaluativo zonal de atletismo en Viedma. El mismo, tiene como finalidad clasificar a los mejores para integrar las selección que dispute los Juegos de la Araucanía y los EPADE. La prueba final se realizará el 28 y 29 de agosto en la capital provincial.

Varios sanantonienses marcaron el presente en los evaluativos del fin de semana en Viedma y con un alto rendimiento. Enrique Guzmán ganó en disco y jabalina, superando su marca personal en la prueba de disco. Sofia Rietman, que regresó a la actividad hace pocos días, se quedó con la prueba de jabalina y disco.

Gerson Medrano fue el mejor en el lanzamiento de jabalina de 800 gramos y quedó segundo en los 100 metros llanos. Por su parte Javier Millapi fue primero en los 800mts con 2m06s19 y también lideró los 1500mts. Guadalupe Fernández ganó la prueba de disco en su categoría y Gabriel Castillo fue el más rápido en los 200m planos en el evaluativo de la Araucanía.

En tanto, en el evaluativo de los EPADE, Gabriel Castillo ganó en 100mts y 200mts, y fue segundo en salto en largo. Sergio Gonzalez, por su parte, ganó en lanzamientos de jabalina y disco.

En las pruebas complementarias, para los promocionales, Benjamín Castillo tuvo su también su oportunidad.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí