Home Fútbol Talleres cierra ante Villa Lynch

Talleres cierra ante Villa Lynch

691
0

El Aurinegro cierra su primera incursión en la Liga Nacional de Clubes Senior. Será mañana desde las 16 ante Villa Lynch en cancha de Jorge Newbery. El conjunto de Huentelaf buscará finalizar como escolta y sumar de a tres pensando en la tabla general. En septiembre iniciaría el Torneo Clausura.

Talleres (25 puntos) cerrará mañana su primera participación en la Liga Senior, cuando desde las 16.00 se enfrente a Villa Lynch (20) en cancha de Newbery. El aurinegro, hasta aquí, tiene ganó 8 veces, empató 1 y perdió tan solo en 2 ocaciones. Acumula 24 goles a favor y recibió apenas 8, uno menos que La Estrella entre los que tienen la valla menos vencida.

Pese a haber estado tan cerca de llevarse el apertura (fue el único que le ganó al campeón), no tiene tiempo para lamentarse ya que los primeros días de septiembre iniciaría el clausura. El primer duelo para el Aurinegro será el duro Villa Congreso, con quien define el segundo puesto del torneo.

Puntero cómodo en la Fu.Ve.Com.

Por otra parte, la T es el líder indiscutido de la categoría Junior del Futbol de Veteranos de la Comarca. El fin de semana derrotó 4 a 0 a Santos con goles de Gastón Azcue (2), Rodrigo Romero y Damian Romero. A falta de una fecha para que termine la regular, la T se aseguró el primer puesto al ganar sus 8 compromisos, anotando anotando 32 goles y recibiendo apenas 2.

Fotos: Archivo Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí