Home Institucionales El Club Las Grutas instalará cámaras de seguridad

El Club Las Grutas instalará cámaras de seguridad

763
0

En el mes de septiembre el Club Las Grutas cumplirá un nuevo aniversario y es el momento en el que más cantidad de acciones se generarán para el club, sus socios y toda la comunidad deportiva. 

Comprometiéndose cada día más, la  comisión directiva que conduce la institución, desde hace 11 meses, sigue realizando anuncios deportivos con grandes resultados. Además de obras e infraestructura que se concretarán en el transcurso del mes.

En esta oportunidad, apuntado a la seguridad y protección de la gran familia del club y sus instalaciones, se realizó la compra de 4 cámaras de video vigilancia. Serán  distribuidas en diferentes puntos estratégicos para realizar la cobertura necesaria.

Es de público conocimiento que en reiteradas oportunidades la institución ha sufrido hechos de vandalismo y robos.  “Cuando asumimos no había baños porque se los habían robados en su totalidad, y en el transcurso de este año nos robaron los tanques de agua, eso nos daba una muestra que debíamos hacer una inversión para cuidar el patrimonio de nuestra institución”, sostuvo Lorena Villaverde, presidente del Club.

La video vigilancia es un instrumento perfecto para mejorar nuestro círculo de protección 24/7 que nos ayudará a prevenir e identificar los momentos críticos con facilidad.

Permitirá  tener acceso remoto a las imágenes de las cámaras y a las grabaciones desde nuestros celulares. Sin importar dónde nos encontremos para tener la tranquilidad que como institución e integrantes de la comisión directiva nos merecemos, frente al gran esfuerzo q estamos realizando.

Las cámaras de seguridad nos permite:

•          Permanecemos en contacto visual con todo el predio
•         Visualizaremos comportamientos extraños.
•          Mantiene el cuidado y cumplimiento interno de tu club
•          Ayuda a prevenir algún tipo de mal uso o abusos.
•          Podemos detectar el bullying.
•          Puedes reaccionar en caso de fuego, inundaciones, robos o roturas.

Esta acción ratifica una vez más el compromiso que tenemos como conductores de esta institución, priorizando la protección y la seguridad de toda la familia del club.

Fuente: Club Las Grutas

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí