Home Handball Los Zotas fueron segundos en Conesa

Los Zotas fueron segundos en Conesa

1542
1

El equipo de handball de San Antonio, finalizó en el segundo lugar del Torneo Preparación de la Liga Conesina. Cayeron en la final ante la Escuela Municipal de Conesa por 24 a 16. Antes habían derrotado a Guardia Mitre y la EM de Conesa Sub 18, el torneo se realizó en memoria de Jose Jara.

Los Zotas volvieron al ruedo. Tras la suspensión de la Liga Conesina por las restricciones del Covid-19, este fin de semana volvieron a jugar. Esta vez, en un torneo preparatorio de cara a la reanudación del campeonato que llevó el nombre de José Jara, en homenaje a un gran amigo y compañero del handball, quien falleció este año en medio de la pandemia.

En primer turno, los sanantonienses derrotaron 25 a 21 a la Escuela Municipal de Conesa Sub 18 con 9 goles de Nicolás Burgos y 7 de Braian Hernández. Luego, derrotaron por amplia diferencia a Guardia Mitre 28 a 14. Esta vez, hubo 8 goles de Hernández, 6 de Maxi Robles y 6 de Francis Vega.

Sin embargo, en la final no pudieron ante la EM de Conesa Mayores y cedieron 16 a 24. Sin embargo, el segundo puesto dejó buenas sensaciones en el conjunto sanantoniense que continuará su preparación de cara al retorno de la Liga.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí