Home Institucionales Inversión millonaria en el Club Las Grutas

Inversión millonaria en el Club Las Grutas

711
0

El pasado jueves por la tarde, se firmó el convenio que dará inicio al cerramiento perimetral de las casi 6 hectáreas que pertenecen a la institución. La comisión directiva resolvió contratar a Sur Premoldeados, una empresa local que desarrolla un sistema constructivo innovador, rápido y de atractivo diseño. 

El valor estimado de esta gran e histórica obra asciende a 4 millones de pesos. El trazado perimetral supera los 1.000 metros lineales y su altura será de 2 metros.

Se optó por el premoldeado ya que se trata de un sistema constructivo que se utiliza como barrera visual estética y contra el viento. Su construcción pre armada facilita la colocación en grandes tramos en poco tiempo y además es mucho más económica que la tradicional. 

Declaraciones

La financiación de esta millonaria obra, es netamente privada. “Como conductores comprometidos con esta institución, hemos proyectado estratégicamente cada acción concretada y planificado seriamente las inversiones con un plan de trabajo con el que responderemos a las obligaciones asumidas”, señaló la actual presidente Lorena Villaverde.

Por su parte Pato Chiflett, otro integrante de la comisión, declaró “Cuando hay gestión y trabajo en equipo todo resulta bien, marca la diferencia”. Mientras que el ex presidente, Juan Burgardt, concluyó que es “una obra que va a marcar un antes y un después en el deporte de Las Grutas”

La presidente, Lorena Villaverde, manifestó “recuerdo que el primer día que llegué al club como presidente, sabía que el énfasis tenia que estar dirigido al cerco perimetral; y dije desde un principio: vamos a cercar el club”.

Desde el club, manifestaron que hablar de jerarquizar la institución, era imposible sin delimitar el espacio de pertenencia. Que es necesario protegerlo de intrusos, vandalismo, evitar daños a las estructuras y actividades ilegales dentro del mismo.

Por último, Villaverde expresó “hay que poner en acción la palabra que uno compromete y cumplirla”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí