Home Básquet Otro triunfo para Sinconi y Leones de Managua

Otro triunfo para Sinconi y Leones de Managua

661
0

Con 24 puntos del interno Sanantoniense, Leones de Managua derrotó por 86 a 72 a Indigenas de Matagalpa en su cuarto partido. De esta manera, el conjunto capitalino acumula 3 victorias y una derrota siendo uno de los líderes del certamen. El próximo juego será mañana a las 21.30 (hora argentina) ante la Universidad Nacional de Ingeniería.

Los Leones de Managua jugaron su mejor juego en este arranque de temporada. Con mucha efectividad de larga distancia, sacaron ventajas rapidamente en el arranque del partido, 22-6, ante UNI. Ese pasaje incluyó cuatro triples del ex Ferro de San Antonio, que cerró la noche con 24 unidades. Luego, ampliaron la diferencia en el segundo cuarto 40-25.

Con una buena diferencia a favor, Leones continuó dominando el juego. Llegó a tener diferencia de +23 en un par de oportunidades (54-31 y 63-40) tras puntos de Sinconi, en el 3C y llegó 19 arriba al último descanso. En el epílogo, siguió dominando las acciones, se hizo amigo del reloj y el entrenador Noel Mackenzie aprovechó a darle minutos a todo el equipo.

Sinconi cerró su mejor noche en el basquet de Nicaragua con 24 puntos (3-8 T2; 5-7 T3; 3-4 TL), 4 rebotes y 3 asistencias en 36m51s. Con el triunfo, Leones de Managua comparte la punta con Real Estelí. El próximo compromiso será mañana desde las 21.30hs (hora Argentina) ante la Universidad Nacional de Ingeniería.

Fotos: Leones de Managua

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí