Home Fútbol Alianza está listo para las semis

Alianza está listo para las semis

745
0

Llegó el momento de las definiciones en la A.Fu.S.VI y Alianza FC está listo para ir por el título. Dejó en el camino al último campeón por penales y ahora se enfrenta a Churretes. Las semis irán el sábado por la tarde y la final, el domingo. El campeón jugará el Nacional en Esquel.

Con mucho esfuerzo, pero sobre todo con compromiso y pasión Alianza FC recorre su camino en el torneo de la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior. Entrenando con climas adversos, yendo de cancha en cancha, y jugando dos partidos por día cada vez que le toca viajar a la comarca. Sin embargo, al final, siempre hay recompensa.

El conjunto que dirige Matías Curiqueo, inició su camino en la fase regular en marzo. La pandemia obligó a frenar el campeonato, pero eso no impidió que Alianza finalice cuarto y clasifique directamente a los cuartos de final. Allí, se encontró con La Caleta, el último campeón del futsal del Valle Inferior, y lo derrotó por penales.

“Es todo a pulmón. Vendemos rifas, tortas fritas, evitamos que la plata salga de nuestro bolsillo, pero si tiene que salir, sale” recalcó Matías. Sus dirigidas: Brenda Matar, Milena Lemos, Katerine Tscherig, Carol Curaqueo, Gabriela Laferrere, Daiana Escobar, Martina Rubió, Viviana Currumil y Belén Payalef.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí