Home Fútbol Unión, el primer campeón del año

Unión, el primer campeón del año

762
0

El Club Atlético Unión gritó campeón en 5ta división al derrotar desde los 12 pasos a Talleres por 4 a 3. En el tiempo regular habían empatado 0 a 0 en un partido discreto y con pocas situaciones de gol. Sin embargo, el aurinegro había hecho prevalecer su juego y tuvo chances para ganarla pero no estuvo fino.

Fue un partido de pocas situaciones y con alguna polémica. Comenzaron prestándose la pelota en la mitad de la cancha, hasta que la T se hizo fuerte con el tándem Cura-Muñoz. Montt la peleaba arriba pero no lograba asociarse con Dominguez y Coronel. Sin embargo, Unión mostró sus credenciales. Estuvo firme en el fondo con Lazaro y lo luchó en el medio con Spinola y Ullúa Zuñiga.

Promediando el primer tiempo y con un tiro libre frontal de Lazaro, Bartolo la colocó por encima de Bustos pero el linea levantó la bandera. Poco más pasó hasta el entre tiempo, el aurinegro dominó más la pelota pero le costó llegar con claridad al arco defendido por D’Angelo.

Al minuto de iniciado el complemento, Bustos se lució volando a su palo derecho para desactivar una bomba de Repucci. Parecía que Unión había encontrado la confianza que le faltó en el primer tiempo pero se fue diluyendo. A los 15′, Coronel desbordó por derecha, se metió al área y D’Angelo tapó lo que pudo ser la apertura del marcador. Minutos más tarde, Montt cabeceó a penas afuera. Fue la última clara de las pocas que hubo. Las piernas comenzaron a pesar y ninguno se quiso equivocar.

Desde los 12 pasos, D’Angelo se hizo dueño del arco y tapó los remates de Funes y Coronel. Después erró Pérez Kosch para Unión pero Foti se encargó de cerrar la tanda de penales para que Unión sea el primer campeón del año de la Liga Regional Atlántica.

CAMPEÓN

Damian D’Angelo, Mariano Pérez Kosch, Matías Cumilaf, Franco Sequeiros, Gonzalo Palma, Gonzalo Spinola, Roberto Bartolo, Franco Antenao, Edris Angel, Rodrigo Lázaro, Ivan Domínguez, Imanol Diaz, Mirko El Hossen, Ever Ullua Zuñiga, Lautaro Montiel, Luca Repucci, Zeus Fotti y Genaro Ferreyra. DT: Roberto Jara. Utilero: Gastón Calvo.

SUBCAMPEÓN

Roberto Bustos, Sebastian Romero, Natanael Funes, Thiago Arguittu, Benjamin Cura, Manuel Romero, Luis Coronel, Malku Muñoz, Juan Montt, Bautista Ríos, Santiago Domínguez, Thiago Funes, Santiago Rossi, Arian Gonzalez, Martín Fernández, Juan Manuel Rodríguez, Dylan Mendoza y Bautista Bartolo. DT: Marcelo Hernández. Utilero: Sergio Vilas.

Galería de Fotos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí