Home Fútbol Talleres gritó campeón, otra vez

Talleres gritó campeón, otra vez

779
0

Talleres volvió a levantar la copa en 4ta división de la Liga Regional Atlántica. Derrotó por 2-0 a Independiente con goles de Rojas y Espiasse en el segundo tiempo. Peñepil falló un penal sobre el final del partido.

El primer tiempo fue parejo, donde Independiente a través del juego colectivo creó ocasiones de gol que no fueron aprovechadas. Por otro lado, Talleres de la mano de Espiasse llegó al arco rival en reiteradas ocasiones pero no pudo concretar.

Ya en el complemento, un pase de mitad de cancha, habilitó a Rojas que marcó la diagonal y mano a mano con el arquero, el 7 no dudo, la cruzó y puso el 1-0. El Rojo, al intentar salir jugando perdió la pelota ante la presión de Espiasse, quien encaró mano a mano colocándola en el primer palo, y sentenciando el 2-0. En el minuto final Talleres pudo ampliar el marcador desde los 12 pasos, Penepil quiso picarla pero se le fue arriba del travesaño.

Talleres: Huilcapan; Torrico, Sosa, Hernandez; Espiasse, Baluczynsky, Morón, Moyano; Rojas y Mont. DT: Matias Baluczynsky.

Independiente: Cornejo; Martínez, Carucci, Garrido, Pridevaigo; Osovnikar, Escobar, Huenchul, Tscherig; Vacarezza y Lopez. DT: Samuel Alvarado

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí