Home Voley Se realizaron evaluativos de vóley

Se realizaron evaluativos de vóley

748
0

Este fin de semana chicos de distintas localidades de la zona atlántica vinieron a las pruebas que realizó provincia de cara a los juegos EPADE y Araucanía. Jugadores categorías sub 19 y sub 17, entrenaron sábado y domingo en doble turno ambos días. Además de los jugadores locales, se citaron de Viedma, Conesa y Sierra Grande. Concentraron en el Gimnasio Municipal, durante dos días de intenso entrenamiento.

Debido a la pandemia Covid-19, no se juntaron a todos los jugadores en el mismo lugar, es por eso que el deporte provincial va de ciudad en ciudad. Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Bariloche y Alto valle, son las localidades que aun no fueron visitadas. En poco más de una semana estará la lista de 14 jugadores que integrarán la selección provincial.

“Quiero destacar el grupo de padres EMVSAO que labura muy bien, y da una mano siempre con la comida. En lo deportivo hay diferencias grandes, tanto la altura, alcance, potencia de parte de chicos de SAO”. Esto habló Ricardo Rusinek con Marea Deportiva.

“Dimos ventaja, Araucanía es sub 19 y nosotros tenemos sub 18 los cuales son muy buenos y están en proceso de selección” cerró Rusinek.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí