Home Fútbol Talleres busca revancha en el Clausura

Talleres busca revancha en el Clausura

799
0

Llegó la hora señalada, desde esta tarde la T iniciará su camino en el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Clubes Seniors. A partir de las 16:15 enfrentará, en cancha de Jorge Newbery, a Villa Congreso subcampeón del Apertura donde el aurinegro finalizó tercero.

El conjunto de Armando Huentelaf necesita dejar atrás el mal final en el primer torneo del año, donde cayó 2 a 1 ante Villa Lynch en uno de los peores partidos del equipo en el semestre. Por eso, concentra sus energías en Villa Congreso, último subcampeón del campeonato inicial y que cuenta con Federico Faroux, el goleador del torneo con 17 tantos.

Al aurinegro se suman algunas caras nuevas, como Sebastián Michelli, Enrique Roja, Emilio Bernabé, Mariano Gonzalez, Rodrigo Yacante y Alcides Marinao. Sin embargo, la idea de juego no va a cambiar para Huentelaf que tendrá como premisa volver a ser protagonista y terminar lo más arriba posible buscando un lugar en San Luis.

Con Cristian Linares recuperado, la T jugaría con un enganche natural, dos puntas como Reyes y Hermida y una mitad de buen pie y batalladora como Collinir, Godoy y Mussi. El fondo, con las variantes de siempre, tendrá a Nocetti y Azcue como marcadores centrales y a Alvarado y Martínez como laterales.

Hermida fue el goleador aurinegro en el Apertura.

La primera temporada del Tallarín en la comarca fue más que positiva. Finalizó tercero con 25 puntos, ganó 8 veces, empató 1 y cayó en 3 ocaciones. Anotó 25 goles y recibió apenas 10, siendo la valla menos vencida del torneo. Además, fue el único que venció al campeón, Barrio Lindo. El que más veces se infló la garganta de gol fue Adrian Hermida, quien convirtió en 6 ocaciones. Mientras que Herman Reyes lo hizo en 5 incluyendo un hattrick aunque se perdió varios partidos por lesión.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí