Home Institucionales El Club Las Grutas en pleno crecimiento

El Club Las Grutas en pleno crecimiento

583
0

El Club Las Grutas sigue concretando acciones que le permiten mejorar y jerarquizar la institución. El martes, se instaló un contenedor modular de 9 metros, que próximamente funcionará como recepción, secretaría y boletería del Club.

Esta donación fue gestionada por el arquitecto Gabriel Hibernon, quien además coordinó el traslado y la colocación del mismo. En breve y con la dirección del arquitecto Sergio Nervi, se comenzará con la remodelación y los arreglos que requiere dicho modular.

Además, desde la Comisión Directiva anunciaron que en los próximos días se acondicionará el acceso al club para que se encuentre en condiciones al momento de finalizar la obra de cerramiento perimetral que está en plena ejecución.

La presidente del club Lorena Villaverde, remarcó la necesidad de fortalecer y profundizar aún más el compromiso de todos los socios, vecinos y comerciantes para poder llegar a fin de año con el Club que todos nos merecemos.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que el gran destino turístico que somos cuente con instalaciones deportivas que nos hagan sentir orgullosos”, concluyó. 

Un Gallardo en Las Grutas

Máximo Gallardo, el papá de director técnico de River Plate, Marcelo “Muñeco” Gallardo, mantuvo un encuentro ayer por la tarde en la sede del club  grutense. Gallardo padre, es uno de los captadores de pequeños talentos futbolistas en el sur argentino.

El motivo del encuentro que mantuvo con la presidente Lorena Villaverde, Federico García  Martínez, el tesorero del club; la entrenadora Maria Alan, el profe Matias Curiqueo, el DT Milton Hughes y uno de los coordinadores deportivos Ariel Zuñiga, tuvo como finalidad coordinar la realización de un selectivo para River Plate para antes de finalizar el año.

“En tan pocos meses, contar con la presencia de los responsables de las áreas de capatación de los dos clubes mas importantes de Argentina, como fue Boca Juniors en el mes de mayo y ahora River Plate, nos ubica en un lugar de exigencia y enorme responsabilidad para preparar a nuestros jóvenes y niños”, manifestó Villaverde.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí